Lourenzá, elegida sede para organizar el Campeonato Provincial de Campo a través!! Enhorabuena a tod@s!!! 19 de Febrero!!!

Las instalaciones de Sta. Cruz serán sede por primera vez de un Campeonato Provincial.

Organizará la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia en colaboración con la Federación Gallega de Atletismo, el Ayuntamiento de Lourenzá, Protección Civil, las Escuelas Deportivas Lourenzá, la Agrupación Deportiva A Mariña, Coca Cola, Morangrupo y Panadería Neli.

El éxito del circuito de Sta. Cruz de las últimas pruebas realizadas fue una gran baza para que Lourenzá haya sido escogido así como las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Lourenzá para que pueda realizarse un evento de estas características.

Comenzará el 19 de febrero sobre las 11,30 horas, y las categorías recorrerán las siguientes distancias:

Benjamín Femenino y Masculino: 800 metros.

Alevín Femenino: 1350 metros.

Alevín Masculino: 1700 metros.

Infantil Femenino: 1700 metros.

Infantil Masculino: 2100 metros.

Cadete Femenino: 2100 metros.

Cadete Masculino: 3500 metros.

Ahora toca trabajar a destajo para que la prueba sea un éxito deportivo!!!

Enhorabuena a tod@s!!!