Lourenzá ya vibra con los cromos. Éxito total de la presentación de la colección!!!

Ayer viernes a las 20 horas el pabellón de Lourenzá se quedó pequeño para albergar la presentación del álbum de cromos de las Escuelas.

Presidió el acto Dª. ROCÍO LÓPEZ GARCÍA (ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE LOURENZÁ) Y DON PABLO MASEDA FDEZ (COMO PRESIDENTE DE LAS ESCUELAS) ACOMPAÑADOS TAMBIÉN DEL DIPUTADO AUTONÓMICO Y FUNDADOR DE LAS ESCUELAS EN EL AÑO 1996 D. VIDAL MARTÍNEZ SIERRA, LOS EXPRESIDENTES BENITO PÉREZ Y ANTONIO RECALDE, Los DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS, LOS PATROCINADORES Y LOS PRESIDENTES O DELEGADOS DE LOS CLUBES QUE DE UNA U OTRA FORMA ESTÁN VINCULADOS CON LAS ESCUELAS LOURENZÁ: Atletismo Lourenzá, Mondoñedo Fc, Salto do Coro , 7 voltas ciclismo y Ensino Lugo (estuvo nada más y nada menos que el míster de Liga Femenina-2: D. Juan Nécega Rguez.)

COINCIDE ESTE ACTO EN UN AÑO QUE ESTAMOS DE XX ANIVERSARIO; POR LO QUE SE HIZO UN REPASO Y UN RESUMEN DE TODAS LAS ETAPAS, que también salen refleJadas en la colección de cromos:

Hablaron Vidal Martínez, Benito Pérez, Antonio Recalde y por último La actual alcaldesa Rocío López.

Comenzamos con la primera etapa, en el año 1996 donde con Ángel Hermida de presidente (aunque ayer no puede estar aquí por encontrarse de viaje) y Vidal Martínez-Sierra como en su momento Concejal de Deportes e impulsor de la iniciativa.

Llegamos así al año 1999/2000 donde estas Escuelas estarían presididas por Benito Pérez Soto.

Y paso a paso estamos ya en el 2004 y con dos turnos de mandato llegaría como presi hasta el año 2011 Antonio Recalde Seivane.

Y ya en el 2012 convencimos para ocupar este puesto al actual presidente que el año pasado renovó mandato: Pablo Maseda Fdez.

Luego cerró el acto la Alcaldesa Dª. Rocío López que felicitó a las Escuelas por el XX Aniversario y animó y se comprometió a seguir apoyando a las mismas y a todas las familias que componen a seguir disfrutando de los éxitos deportivos de los que disfrutan.

Fotografías: Lucía Valea.