PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO CLUB DE ATLETISMO DE ADULTOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS LOURENZÁ-MONDOÑEDO

El nuevo club lleva el nombre de ATLETISMO LOURENZÁ y cuenta con una directiva propia integrada por cinco miembros: karina Álvarez (presidenta), Rubén Méndez (secretario), Marisa Ares (tesorera), Marta Sánchez y Jose Gavin como vocales.

Este nuevo club partió de una afición común entre padres que tenían a sus respectivos hijos ya dentro de la sección de atletismo de niños y poco a poco se fue forjando la idea de formar un club propio adherido a las propias escuelas en un principio formado por estos padres y poco a poco con la incorporación de nuevos miembros (sin hijos) que se fueron animando a formar parte de esta iniciativa. Somos en la actualidad 25 miembros, con la esperanza de alcanzar un número cada vez mayor y nuestra máxima en practicar el deporte que nos gusta, transmitir a los niñ@s la posibilidad de disfrutar con una actividad deportiva y convertir todo esto en un "acto social" que al final es en lo que se convierte.

En la presentación de ayer que tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento de Lorenzana con la presencia de la alcaldesa local (Emma Alvarez Chao) compañera además de equipo y del presidente de las escuelas deportivas LOURENZA-MONDOÑEDO. Además estuvieron presentes los principales patrocinadores de la sección y posteriormente se acudió al bar MORRIGAN donde nos esperaban unos pinchos.