Presentada oficialmente la sección de patinaje de las Escolas del Ayuntamiento de Lourenzá!!! Go!!! Seguimos creciendo!!!

La sección de patinaje sigue creciendo año a año. Hoy tuvo lugar su presentación y su primer entrenamiento.

El acto estuvo presidido por nuestra Alcaldesa Dª. Rocío López que asumió hace unos días también la concejalía de deportes así como por D. Pablo Maseda nuestro presi de las Escolas.

El grupo empezó a trabajar ya desde hoy con un grupo de iniciación así como un grupo de avanzado que serán las que nos representen en los distintos campeonatos a lo largo de la temporada.

Mucha suerte a tod@s en esta nueva aventura!!!