TERMINÓ EL TALLER DE CESTERÍA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO, ACTIVIDAD EN LA QUE PARTICIPARON OCHO NIÑ@S

El taller de cestería organizado por el Ayuntamiento de Lourenzá, a través de la Delegación Municipal de Educación, y patrocinado por la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Lugo terminó ayer, miércoles. En esta actividad, que fue impartida por la monitora María Otero, participaron ocho niños y niñas.

Después de estas tres mañanas de trabajo, cada uno de los participantes llevó para su casa el cesto que elaboró. Son de diferentes modelos y acabados, ya que cada uno hizo el cesto a su gusto, en la forma, en la combinación de diferentes tipos de asas y colores en los trenzados de las decoraciones.